Un hombre buscado por el FBI es capturado en Puebla

El sujeto de 26 años es acusado de delitos contra la salud en los Estados Unidos.

Foto/Twitter: FGE Puebla

Fue la Fiscalía General del Estado de Puebla quien mediante un comunicado a través de su cuenta de Twitter dio la noticia sobre la detención de Joel «N» de 26 años quien era buscado por el FBI.

La detención se realizó en el municipio de Acatlán de Osorio luego de que Joel «N» arrebató el bolso a una mujer que transitaba en calles de la Colonia La Palma, motivo por el cual la afectada solicitó apoyo de las autoridades.

Luego de realizar las investigaciones pertinentes se detecto que el responsable iba a bordo de una camioneta a la cual se le dio alcance logrando la detención del acusado.

Al consultar la identidad del hombre, los agentes se dieron cuenta que éste tenia nacionalidad México-americana motivo por el cual pidieron apoyo a la FGE quien confirmó que se tenía una ficha de búsqueda emitida por el FBI por los delitos de conspiración, distribución y posesión de cinco kilogramos o de cocaína.

Posterior a esto Joel N fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para realizar los tramites correspondientes para su pronta extradición a los Estados Unidos.

Puebla ha sido uno de los lugares favoritos para los prófugos del FBI ya que en menos de dos meses han sido capturados tres hombres buscados por ésta agencia de seguridad acusados de distintos delitos entre los que se encuentran, posesión de drogas, tiroteos y asesinato.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s