Muere una familia en su casa por acumulación de Gas; 2 eran menores de edad

El lamentable hecho ocurrió en la Colonia San Miguel Mayorazgo segunda sección en el Estado de Puebla.

El día de hoy domingo por la mañana, vecinos del edificio marcado con el número 1928 detectaron un fuerte olor a combustible motivo por el cual alertaron a los demás habitantes para que desalojaran la zona.

Sin embargo, las mismas personas que alertaron la emergencia detectaron que los vecinos de la planta baja del edificio ya mencionado no salían, motivo por el cual forzaron la entrada de la vivienda donde encontrar a las 5 personas inconscientes.

De inmediato se dieron a la tarea de llamar a los cuerpos de emergencia para que la familia fuera atendida, sin embargo, solo llegaron para confirmar que las personas ya no contaban con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Protección Civil para controlar la fuga y Peritos quienes se encargaran de realizar el levantamiento de los cuerpos.

Así mismo personal de la Fiscalía General del Estado llegaron para acordonar el lugar y realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas, sin embargo, autoridades confirmaron a medios locales que fueron 3 adultos y 2 menores de edad quienes perdieron la vida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s