Mujer atropellada recibe los santos óleos y revive 20 minutos después

La mujer de 42 había fue absuelta de sus pecados luego de que un sacerdote pasará por el lugar del accidente.

Veronica «N» transitaba la mañana de éste martes por la Vía Atlixcayotl en la ciudad de Puebla, sin embargo, fue arroyada por una camioneta la cual se dio a la fuga proyectándola 10 metros desde el lugar del impacto.

La mujer iba acompañada por su esposo quien resultó ileso, motivo por el cual, trató de dar alcance a la camioneta sin éxito, así mismo, solicitó apoyo a los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar para brindar apoyo a su pareja.

Foto/Twitter: Tribuna Noticias

Testigos afirman que la mujer recibió durante 20 minutos reanimación cardiopulmonar por los paramédicos sin dar algún resultado, no fue sino hasta que un sacerdote que pasaba por el lugar de los hechos se presentó en el lugar para dar los santos oleos a la mujer y fue así que un minuto después presentó nuevamente signos vitales.

La mujer fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia dentro de la Ciudad para estabilizarla.

Cabe señalar que metros mas adelante de donde se originó el incidente se encuentra un peatonal al cual no tienen acceso las transeúntes ya que está bloqueado el acceso por una malla debido a que una nueva plaza está en construcción cerca de la zona.

Así mismo, autoridades confirmaron a medios de comunicación locales que se cuenta con la características de la camioneta que atropelló a la mujer la cual ya es buscada para dar con el responsable.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s