Mueren dos asaltantes de Oxxo después de volcar su unidad cuando intentaban huir

Policías perseguían a los ladrones quienes viajaban en un taxi a alta velocidad cuando perdieron el control y volcaron en la carretera.

Dos personas muertas y una mas lesionada fue el saldo de una persecución que se realizó en el Estado de Puebla luego de que cuatro sujetos llegaron en un vehículo tipo taxi a una tienda Oxxo ubicado en la Unidad Habitacional «La Guadalupana» minutos antes de la media noche para atracarlo llevándose dinero en efectivo y mercancía.

Empleados del establecimiento solicitaron apoyo de las autoridades dando la descripción y ruta que tomaron los maleantes.

Fue en ese momento que autoridades ubicaron el vehículo sobre el Periférico de la Ciudad de Puebla lo cual originó un enfrentamiento a disparos entre los Policías Municipales y los ladrones.

Sin embargo, sobre la citada carretera a la altura de Bosques de Chapultepec los maleantes perdieron al control ya que manejaban a exceso de velocidad, lo cual provocó que la unidad en la que viajaban se volcara.

Dos de los hampones murieron en el accidente, uno mas resultó con lesiones leves por lo que fue capturado por los agentes, se cree que el cuarto ladrón huyo herido entre la oscuridad de las montañas que rodean la carretera.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones pertinentes y el levantamiento de cadáveres para que puedan ser identificados por sus familiares.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s