¿No sabes cuanta azúcar tiene un jugo de «fruta»?, Damian Alcazar te lo dice

El vídeo pertenece a la campaña «Etiquetado Claro Ya» el cual busca que las marcas adviertan sobre el consumo de sus productos.

Artistas como Claudia Lizaldi, Mónica Dionne, Daniel Giménez Cacho y Damian Alcazar se unieron a ésta iniciativa que realizará vídeos solicitando a las empresas de productos que contienen alta cantidad de azúcar colocar la información necesaria para que sus consumidores sepan la cantidad contenido calórico, graso, así como, de azúcar o sodio.

En un vídeo de ésta campaña se puede ver a Damian Alcazar con diversos jugos y néctares de frutas en el cual confirma que la cantidad de azúcar que tienen los productos es alarmante ya que puede llegar a tener hasta 7 cucharadas cada botella.

Así mismo agrega que muchas personas relacionan los jugos con un producto sano, sin embargo, aclara que algunos de ellos pueden ser causantes de diabetes, obesidad e incluso diversos tipos de cáncer.

Hasta el momento las empresas de las cuales se muestran productos en el vídeo no han salido en su defensa como suele ser al momento de competir entre marcas para decir cual es la marca mas «sana».

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s