Elemento de la Guardia nacional es detenido por robar una bicicleta

El elemento se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido por Policías Municipales.

Isidro Salomé Vargas de Tecoanapa miembro de la Guardia Nacional fue detenido y trasladado al Ministerio Publico por los delitos de robo y daño en propiedad ajena luego de que una persona de nombre Roberto puso una denuncia en su contra por haberle robado su bicicleta.

Todo ocurrió el pasado 17 de Septiembre a las 22:00 horas en Jardín San Marcos luego de que se llevara a cabo una carrera de bicicletas y lugar donde el afectado dejo estacionado su medio de transporte con el que compitió, sin embargo, el elemento que estaba ingiriendo bebidas embriagantes junto con tres compañeros tomó la bicicleta, según en sus palabras, «para dar una vuelta» no obstante, el afectado al percatarse del hurto solicitó apoyo a autoridades que se encontraban en el lugar.

Motivo por el cual fue aprendido por la Policía Municipal logrando recuperar la bicicleta, así mismo, detectaron que el sujeto se encontraba en estado etílico.

Al leer los generales de Isidro, detectaron que pertenece a la Guardia Nacional, sin embargo, esto no fue pretexto para que el hombre fuera trasladado a la Fiscalía General del Estado acompañado del afectado quien indicó presentaría la denuncia correspondiente por robo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s