Mujer es acusada de comer perros; encuentran uno en su refrigerador

Los vecinos entraron al domicilio de la mujer por el fétido olor que emanaba, cuando encontraron animales muertos en su vivienda.

El hecho se suscitó en la calle 1 B edificio 54 en la Colonia Bosques de San Sebastian, Puebla, cuando colonos decidieron entrar al domicilio de una mujer debido a que se tenía conocimiento que en el lugar vivía con perros y gatos, además de ello, según versiones de los mismos vecinos, la mujer junto con su familia consumían la carne de estos animales.

Al lugar llegaron autoridades Municipales, así mismo, personal de Protección Animal para poder rescatar a los animales que se encontraban dentro del departamento.

Se sabe que la mujer estaba con dos menores de edad en su vivienda, uno de ellos intentó agredir con un arma blanca a los oficiales al momento de tratar de ingresar a la vivienda.

Vecinos del lugar llegaron hasta el domicilio donde algunos de ellos reconocieron a sus perros los cuales fueron trasladados a Protección Animal para confirmar su estado.

Versiones extraoficiales indican que la mujer junto con su familia asesinaban a los perros para consumo propio preparando la carne de los animales en «carne enchilada o cecina«, esto podría confirmarse luego que en el refrigerador de la vivienda fueron encontrados restos de los animales.

Policías ya habían acudido hace aproximadamente un año y medio a la vivienda después de denuncias presentadas en contra de la mujer por maltrato animal, no obstante, cuando las autoridades se presentaron en ese momento, no encontraron animales dentro del departamento.

La fémina fue asegurada por Policías Municipales, sin embargo, la gente que presenció el acto se torno violenta e impedían el traslado de la mujer apedreando la unidad para hacer justicia por propia mano.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y si será canalizada para su valoración psicológica ya que aparentemente padece de sus facultades mentales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s