Aficionados agreden a peleadores de la UFC en la Ciudad de México

Los aficionados resultaron decepcionados luego que la pelea entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens duro 20 segundos por un piquete de ojos.

La noche de éste sábado se llevó a cabo el evento UFC Fight Night Ciudad de México, el cartel presentaba la pelea de varios mexicanos, entre ellos; Yahir Rodríguez en contra del estadounidense Jeremy Sthephens.

Sin embargo, lo que sería una noche larga para la afición mexicana, resultó ser corta y decepcionante, pues solo 20 segundos después finalizó el combate, luego que Yahir rasguñara accidentalmente a Jeremy quien solicitó al referí detener la pelea.

Minutos después de que el estadounidense fuera revisado por las asistencias médicas, determinaron que no podría continuar con la pelea, lo cual fue anunciado por el juez arriba del octágono, esto provocó la furia de los presentes quienes aventaron vasos con cerveza hacia los peleadores y referís.

Las peles restantes en donde tenían presencia nuestros connacionales no fueron de relevancia resultando en mas decepción para los presentes, Alexa Grasso perdió la pelea por decisión en contra de la estadounidense Carla Esparza, así mismo, Brandon Moreno empató en contra del ruso Askar Askarov.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s