Angélica Rivera tuvo otra casa blanca ¡dentro de Los Pinos!

Una investigación realizada por la revista Proceso señala que la edificación fue construida al comenzar el sexenio de Enrique Peña Nieto.

En 2014 un escándalo azotaba a la familia que conformaron el entonces
Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, pues se dio a conocer el valor de una de sus propiedades; 86 millones de pesos.

Una casa con estacionamiento subterráneo, planta baja y nivel superior con tabancos, elevador, jardín sala y comedor techados.

Fue en Noviembre del 2014 cuando la Primera Dama Angélica Rivera salió en defensa de Peña Nieto, haciendo un comunicado para confirmar que la casa era de su propiedad y había sido fruto de su trabajo como actriz en Televisa, algo que no era claro para la opinión publica, quienes se preguntaban cuales fueron los sueldos que la actriz percibía en la televisora.

Pero, ¿Donde fue grabado aquel vídeo en el que «La Gaviota» el cuestionamiento de sus propiedades?

Según la revista Proceso, el la producción se realizó dentro de la otra «casa blanca» misma que fue construida al comenzar el sexenio de Enrique Peña Nieto

La casa conocida como Cabaña II funcionaba como vivienda y oficinas de la Primera Dama, esto según Homero Fernández Pedroza; Director Administrativo de lo que ahora es el Centro Cultural Los Pinos, quien adicional a ello confirmo que no se cuentan con documentos de ésta propiedad, sin planos, presupuestos, gastos, muebles o facturas.

Esto es un nuevo escándalo en la vida del Ex Presidente Peña, pues si bien ya no está casado con Angélica Rivera, la edificación fue construida para que su esposa pudiera utilizarla.

Cabe señalar que en los sexenios de presidentes pasado se realizaron diversas modificaciones en Los Pinos, no fue si no hasta el 1 de Diciembre cuando la sociedad conoció como vivían los Presidentes, esto después de que AMLO ordenó que Los Pinos fuese convertido en un Complejo Cultural.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s