Ebrio sobrevive de milagro en la carretera Puebla – Tlaxcala

El hombre manejaba en estado etílico y a exceso de velocidad un auto Tiida que terminó impactándose contra una lampara.

Foto/Twitter: 385 Grados México

El sábado por la noche Carlos «N» quien según los primeros reportes manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, terminó partiendo por la mitad su auto Tiida luego de derrapar para terminar estrellándose en un poste de luz arrancándolo desde su base.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el hombre solo tuvo algunos golpes que no comprometen su salud, sin embargo, puso en riesgo la vida de algunas familias, ya que el incidente se originó a la altura del Fraccionamiento Villa de los Ángeles.

Al lugar, arribaron servicios de Cruz Roja y Protección civil para apoyar al conductor quien quedó atrapado dentro de su unidad.

Una vez liberado, el hombre intentó darse a la fuga para evadir su responsabilidad, sin embargo, por el alto grado de alcohol que tenía en su cuerpo, le fue difícil siquiera mantenerse en pie.

El hombre fue trasladado a un hospital cercano donde se reporta fuera de peligro, sin embargo, tendrá que rendir cuentas a la ley por los daños que ocasionó a la carretera al manejar bajo los influjos del alcohol y el exceso de velocidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s