Fue puesta en libertad a María Consuelo la mujer «come perros»

En la casa de la mujer fueron encontrados restos de animales en el refrigerador.

Fue la Fiscalía General del Estado de Puebla quien confirmó que María Consuelo fue puesta en libertad debido que los delitos de los que fue acusada no ameritan prisión.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades el pasado 19 de Septiembre luego de que en su departamento ubicado en la Colonia Bosques de San Sebastian en la Ciudad de Puebla fueran encontrados restos de animales dentro de su refrigerador.

Así mismo fueron rescatados 44 animales, entre los cuales se encontraban perros, gatos, conejos y palomas.

Según versiones de los propios vecinos de Consuelo, se sabe que la mujer se alimentaba de los animales que morían en su domicilio, así mismo, afirman que vendía carne enchilada en un tianguis cercano a la Colonia, sin embargo, esto no ha sido confirmado por alguna autoridad.

Debido a esto, diversas fundaciones y organizaciones que se encuentran en contra del maltrato animal se manifestaron a fuera de la Fiscalía General del Estado de Puebla exigiendo que la mujer fuese castigada con todo el peso de la Ley por los actos que realizó en contra de las especies que fueron encontradas en su casa.

Se desconoce si existe alguna denuncia formal en contra de la mujer o si a ésta le fue aplicado algún examen psicológico ya que se argumentaba entre vecinos que padecía de sus facultades mentales lo cual la orilló a realizar el consumo de la carne de estos animales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s