Podrían multar con 3.7 millones de pesos a la mujer acusada de comer perros

María Consuelo «N» acusada de matar y comer perros en Puebla podría recibir una multa de 3.7 millones de pesos y cuatro años de carcel.

El pasado 19 de Septiembre fue aprendida la mujer acusada de matar perros para vender la carne y consumirla, noticia que se confirmaría una vez que encontraron un perro muerto dentro de su refrigerador.

En una nota que publicó el día de hoy el Sol de Puebla que de acuerdo a la Ley de Bienestar Animal del Estado de Puebla, la multa mas baja que ésta persona podría pagar es de mil 689.8 pesos equivalente a 20 unidades de Medida y Actualización las cuales tiene un valor unitario de 84.49 pesos.

Las violaciones a la citada ley llegan a las 2 mil unidades equivalentes a un millón 689 mil 800 pesos, sin embargo, cuestiones como reincidencia y comprobación de crueldad en faltas cometidas, podrían duplicar las sanciones, llegando a un máximo de tres millones 379 mil 600 pesos mexicanos.

No obstante, la mujer fue liberada ya que el juez a quien fue presentada determinó que los actos que cometió no ameritaban prisión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s