Se le caen sus tortillas a una señora y queda captada en Google Maps

Los hechos ocurrieron desde el mes de Febrero del 2014, pero no fue hasta ésta semana que una usuaria descubrió la tragedia.

Así como las redes sociales nos suelen entretener en diversas ocasiones, pasa algo similar con otras aplicaciones como Google Maps, donde han quedado guardados momentos desde lo mas escalofriante hasta lo mas divertido.

En tanto, durante ésta semana se hizo viral una noticia en la cual se muestra a una mujer la cual aparentemente se presenta en una tortillería para comprar la base de la comida mexicana, sin embargo, de un momento a otro cuando se va acercando el auto de Google Maps, se observa como la fémina sufre un accidente lo cual provoca que sus tortillas caigan al suelo.

Esto quizá en su momento causo rabia, impotencia y enojo a la mujer, sin embargo, a muchas usuarios de las redes sociales les causo gracia, así mismo, admiración por la persona que fue encargada de descubrir éste momento tan peculiar.

Según la aplicación de Google Maps, las fotografías tomadas pertenecen al mes de Septiembre del 2014 y se ubica en la calle Malinche número 12, Colonia Lorenzo Tepatitlán en Toluca Estado de México.

Hasta el momento no se ha logrado identificar quien es la mujer que aparece en las imágenes.

El link donde se aprecia el momento: https://maps.app.goo.gl/35JkRqzp7TQ1mURz9

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s