Pareja adopta a una niña que resultó ser una mujer psicópata con enanismo

Natalia en realiadad nació en 1989 en Ucrania y mintió para ser adoptada en 2010.

La pareja originaria de Estados Unidos, Michael Bernett y Kristine Elizabeth fue acusada de abandonar a su hija adoptiva para mudarse a Canadá en el 2012, luego de enterarse que en realidad tenía 22 años en vez de 8 como ellos pensaban.

La menor tiene displasia espondiloepifisaria congénita lo cual produjo el enanismo, enfermedad que desconocían su «padres» que padecía.

Fue en el 2014 cuando Natalia tuvo contacto con la Policía y demandó a sus padres por abandono, sin embargo, hasta la fecha se desconoce como logró sobrevivir durante dos años sola.

Lo anterior está siendo usado por la pareja, así mismo, sus registros dentales y el desarrollo de su zona intima ya que confirman que la «niña» tenía periodos a esa edad.

Los Bernett, consideran a la mujer como una niña psicópata ya que en algunas ocasiones el padre observó como vertía productos de limpieza a sus bebidas y al momento de preguntarle ¿por que lo hacía? respondía que quería asesinarlo.

Tiempo después un documento ofical expedido por un hospital psiquiatrico confirma que la mujer padece trastorno de personalidad sociopata.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s