Disminuye la venta de tacos en Puebla después de detener a mujer que vendía carne de perro

Comerciantes de la ciudad aseguran que las ventas han disminuido hasta en un 50% ya que aseguran la gente tiene miedo de consumir carne de perro.

Después que el pasado 19 de Septiembre fuera detenida una mujer en la Colonia Bosques de San Sebastian por presuntamente matar caninos para después consumir y comercializar la carne, comerciantes de tacos en la Ciudad de Puebla han notado una considerable baja en sus ventas.

En la Ciudad se vive la incertidumbre ya que al momento de que fue detenida la mujer, se especuló por los propios medios de comunicación y vecinos que una vez que la detenida matara a los perros, procedía a vender la carne a distintos comercios.

La noticia se reforzó luego que una persona que entró al departamento de la mujer encontrara dentro del refrigerador a un perro.

La mujer fue puesta en libertad luego que las autoridades consideran que sus delitos no ameritaban prisión preventiva, algo que molestó a muchos ciudadanos por los delitos tan atroces que la mujer cometía en contra de los animales.

Hasta el momento se desconoce si las versiones de los vecinos son verídicas, en tanto las personas afectadas son los comerciantes de éste alimento típico de la ciudad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s