Niño de 5 años recibe una golpiza de su padrastro, se encuentra en terapia intensiva

El responsable llevó al niño hasta el hospital pero después huyo para evitar ser detenido.

Luis Ángel, un pequeño de tan solo 5 años se encuentra grave en un Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) luego de que su padrastro, un sujeto de nombre Ernesto «N» de 40 años le diera una golpiza.

Fue en el domicilio marcado con el número 608 de la Calle Agua Azul, Obregon Sonora donde el agresor golpeó al pequeño estrellando su cabeza contra la base de la cama hasta dejarlo inconsciente.

Al darse cuenta del estado del menor, el hombre decidió llevarlo a un hospital para que pudiera ser atendido. Al momento de llegar al lugar Ernesto señaló que los golpes se debían a que Luis había caído de la cama, minutos mas tarde el hombre dejó al pequeño y huyó del lugar.

Grecia Gabriela de 7 años, hermana de la victima señaló a su padrastro como el responsable de la golpiza argumentando que el sujeto llegó a su casa cuando su madre no estaba y comenzó a golpear al niño.

El estado de salud de Luis Ángel se considera grave ya que de acuerdo al dictamen médico, presentó fractura cráneo encefálica severa, hemorragia epidural, fracturas craneales y se encuentra politraumatizado.

Elementos de distintas corporaciones ya se encuentran en busca del sujeto para confirmar si se encuentra aun en el país o huyó hacia el extranjero.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s