Reggaetoneros explotan contra los Latin Grammy por no ser nominados éste año

Daddy Yankee, Maluma y J Balvin fueron algunos artistas que manifestaron no estar de acuerdo en como se trata al genero del reggaetón.

«A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a muchos de mis colegas» fueron algunas palabras que expresó Daddy Yankee ademas de crear la campaña «Sin reggaetón no hay latin grammy».

La molestia de los cantantes del genero urbano obedece a que una vez que se dieron a conocer los nominados varios cantantes que en años pasados habían sido nominados a mejor cantante, mejor disco, mejor canción, no aparecieron éste 2019.

Maluma fue uno de los cantantes que se expresó fuertemente pues dijo haber tenido «una desilusión muy cabrona» después que no tuvo una sola nominación expresando que su último disco ha sido el mejor de su carrera luego de haber tenido colaboraciones con estrellas internacionales resaltando a la cantante «Madonna».

Después de que los cantantes se manifestaron, varios colegas saltaron en defensa del genero, cantantes como; J Balvin, Nicky Jam y Manuel Turizo.

Luego de sus señalamientos, la academia indicó a los representantes del genero urbano que sus puertas están abiertas a cualquier retroalimentación con respecto a sus categorías.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s