Perrito imita a «Hachiko»; espera a su dueño en Tijuana

Algunas versiones señalan que fue abandonado por su dueños, otros mencionan que su dueño falleció y lo espera en el lugar.

Foto: El Imparcial

Tal y como sucedió en la película «Siempre a tu lado», un perro que según versiones de vecinos fue abandonado en calles de la Colonia Sánchez Taboada de Tijuana está esperando a sus dueños en el punto donde lo dejaron.

Sin embargo, otras versiones apuntan a que el dueño del perro falleció, por lo que, el can lo sigue esperando en la calle donde lo vio por última vez.

Pese a las condiciones climáticas que se han presentados en los últimos días donde las lluvias torrenciales y calores extremos azotan el lugar, el perro ha decidido quedarse, por ello, personas que viven cerca a la avenida, personas le han montado una casa, le dejan alimento y agua.

Hasta el momento se desconoce como realmente llegó el can a ese lugar, muchas personas han tratado de rescatarlo, no obstante, el perro regresa siempre al mismo lugar.

Por ese motivo es comparado con «Hachi» el famoso perro de raza akita recordado por esperar a su amo en una estación de tren durante varios años hasta su muerte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s