Asaltante detenido se justifica; «Tengo derecho a robar, mi mamá está enferma»

El hombre de origen venezolano fue detenido junto con otro sujeto acusados de robar un celular, al momento de ser aprendido se justificó al decir que «roba por que su mamá está enferma».

Los hechos ocurrieron en Lima, Perú, luego de que ciudadanos y elementos de la Policía de Perú aprendieron a un sujeto acusado de haber robado un celular a un transeúnte.

En un vídeo que circula por las redes sociales se puede ver a dos hombres que están siendo sujetados por los brazos, a uno de ellos le levantan la playera y sale al descubierto un arma de fuego misma que le es retirada en el momento.

«Ahí está, que bonito ¿no?, ¿y mi sacrificio?, ¿para eso vienen?, son algunas preguntas que lanza la mujer que graba el vídeo que al parecer es la victima de ambos ladrones.

Sin embargo, uno de los sujetos da una justificación que dejó a muchos usuarios de las redes sociales boquiabiertos y es que el detenido dijo «que roba por que su madre está enferma».

Esto a generado miles de comentarios y criticas hacía el sujeto que fue detenido.

Finalmente se sabe que los ladrones de origen Venezolano forman parte de una caravana migrante que ingresó de Perú huyendo de su país en busca de mejores oportunidades.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s