Hombre apuñala a su ex esposa en una audiencia por violencia familiar

Ana Maria “N” de 29 años tuvo una breve platica con el sujeto quien sacó una arma punzo cortante y le asestó 11 puñaladas.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 10:00 horas de ayer en la sala 4 del Centro de Justicia de Oralidad de la región 9 en Tabasco donde se llevaría a cabo una audiencia a un juicio por violencia familiar entre Ana María “N” y José Roberto “N”.

Se sabe que Roberto se acercó a Ana para entablar un breve dialogo cuando de pronto sacó un cuchillo de una carpeta que llevaba entre sus brazo para agredirla, policías que se encontraban en el lugar auxiliaron a la mujer y detuvieron al sujeto.

En salas contiguas se encontraban paramédicos de una brigada de salud quienes atendieron a la mujer en el lugar para estabilizarla y fue trasladada al hospital Gustavo A. Madero donde se confirmó que su vida no corre peligro.

“Hasta el momento, de acuerdo al reporte, está consciente, pera, bien orientada, sin dar datos de choque y se espera determinar su estado de salud para saturar heridas y estudio de gabinete, tiene dañado el intestino , pero su estado de salud se reporta estable” dijo Jorge Ortiz Pérez coordinador de asistencia medica del hospital.

El Tribunal Superior de Justicia lamento los hechos que se presentaron en el lugar, así como lo que ocurre actualmente con la descomposición social.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s