Maestro decía a sus alumnos de kinder que «iba a venir Chucky» para abusar de ellos

El maestro de deportes fue denunciado ésta mañana por presuntamente abusar de cinco menores.

Padres de familia del Jardín de niños «Ines Villa Real» ubicado en la Colonia Doctores, bloquearon la mañana de éste viernes el Eje 3 Sur exigiendo la detención de un maestro de educación física que labora para la institución a quien señalan de haber abusado de cinco menores dentro del colegio.

Los padres tuvieron conocimiento de ésta situación a principios de semana luego de que una menor le dijera a su madre que el maestro Eduardo le tocaba sus partes intimas y que si lloraba «iba a venir Chucky, el mounstro o la llorona».

Una vez que se dio a conocer ésta situación a principios de semana, varios padres acudieron con la directoria del colegio para hacer de su conocimiento los hechos.

Sin embargo, la directora mencionó al principio que el maestro era «una persona ejemplar», y ante la insistencia de los padres la profesora les indicó que «ya había sido detenido», pero los denunciantes indican que es mentira.

Debido a la decidía de la profesora los padres acudieron a presentar una denuncia formal en contra del maestro de educación física.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Secretaria de Educación Publica para dialogar con los padres de familia.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto responsable.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s