Nokros, el perrito que reparte comida con su dueño

Gerardo recogió a Nokros de la calle hace tres años, se sentía mal por dejarlo tantas horas por ir a trabajar y decidió llevarlo a su trabajo.

En una entrevista para EL UNIVERSAL, Gerardo Gaitán un joven repartidor de comida originario de Celaya, Guanajuato dio a conocer la historia de su compañero de trabajo, Nokros, un perro el cual recogió de la calle hace ya tres años.

Gerardo señaló que no le partía el corazón dejar a su mascota sola por mucho tiempo ya que tenía que salir a trabajar, así mismo, investigó que los perros se estresan si están solos por lapsos de tiempo largos.

Es por ello que un día decidió llevar a Kronos a bordo de su moto para que lo acompañara a hacer pedidos, según en palabras del joven, Kronos le ha ayudado en varias ocasiones a evitar ser asaltado.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas ya que mencionó que al principio “Los restaurantes no dejaba que entrara Nokros a recoger el pedido, así que tuve que enseñarle a esperarme en la moto. Otro día, saltó de la moto porque un tráiler pasó y el ruido lo espanto pero no pasó a mayores, ya le enseñé a no tenerle miedo a los ruidos fuertes”.

El joven ha comprado equipo especial para vestir al can y que éste pudiera viajar seguro en la motocicleta, tal como un caso, lentes de seguridad y chaleco reflejante.

En diversas paginas de Facebook locales y nacionales han dado a conocer las imágenes de Nokros y su dueño trabajando arduamente para entregar los pedidos a tiempo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s