Tráiler se queda sin frenos y termina volcándose

El chófer del tráiler alcanzó a tomar la rampa de frenado, sin embargo, debido a la velocidad que llevaba la unidad terminó volcándose en la carretera.

La mañana de éste viernes se suscitó un accidente en la vía de cuota de Tuxtla Gutiérrez-San Cristobal de Las Casas, al parecer un tráiler se quedó sin frenos y terminó volcándose sobre la carretera.

En un vídeo que se dio a conocer a través de las redes sociales, se puede escuchar a dos hombres que viajan detrás del tráiler que viaja a alta velocidad.

Los tripulantes del auto especulan que el tráiler se ha quedado sin frenos por lo cual encienden las intermitentes y guardan una distancia considerable.

Después de una curva se observa como el conductor de la unidad pesada toma una rampa de emergencia para que pueda detener la unidad, no obstante, debido a a la alta velocidad que llevaba no fue posible frenarla lo cual terminó por volcar el tráiler.

Depronto los tripulantes de la unidad se bajan del auto para auxiliar al conductor quien segundos después de la volcadura salió de la unidad.

Servicios de emergencia llegaron al lugar para resguardar el área y levantar la carga del tráiler volcado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s