Vidente predice un fuerte terremoto por haber despenalizado el aborto en Oaxaca

La mujer señala que las mujeres que están a favor del aborto serán las culpables de todas las muertes que dejará “el sismo”.

A través de las redes sociales se dio a conocer un vídeo donde aparece una mujer que al parecer se encuentra en el pleno de Oaxaca donde el pasado 25 de Septiembre se aprobó la ley que despenaliza el aborto.

En el vídeo de 26 segundos la mujer señala que por haber legalizado el aborto se aproxima un gran terremoto que azotará a la Ciudad de México y Oaxaca, siendo los culpables de todas las muertes que deje a su paso las personas que votaron a favor y las personas presentes que apoyan la nueva ley.

Se desconoce si la mujer ha realizado declaraciones antes frente a las cámaras, debido a que al comenzar el vídeo señala que había ya había hecho una predicción de un terremoto en la catedral sin especificar de que estado.

El pasado 25 de Septiembre se aprobó la despenalización del aborto en la Cámara de Diputados de Oaxaca con 24 votos a favor. Esto será legal siempre y cuando se realice dentro de las primeras 12 semanas de gestación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s