Asaltantes intentan robar 5 millones de pesos a cuentahabiente y terminan balaceados

Debido a la cantidad que fue retirada, el hombre solicitó apoyo de elementos de seguridad que al ver a los asaltantes les dispararon logrando frustrar el asalto.

El día de ayer dos asaltantes resultaron lesionados por varios impactos de arma de fuego en Actopan, Hidalgo, luego de que trataran de hurtar 5 millones de pesos a un hombre que acababa de retirarlos de una sucursal bancaria mismos que serían destinados para pagar la nómina de sus trabajadores.

No obstante, debido a la cantidad de dinero que el hombre retiró, éste, solicitó el apoyo de elementos de Seguridad Publica para que pudieran acompañarlo, una vez retirado el dinero, el hombre se dirigió hacía su vehículo acompañado de los oficiales, sin embargo, varios hombres a bordo de tres vehiculos ya le seguían el paso para robarle el dinero que acababa de retirar.

Minutos después, sobre la carretera México-Laredo los hombres interceptaron el automóvil donde viajaba el hombre con el dinero, pero, los agentes que lo acompañaban accionaron sus armas de fuego para defender el botín motivo por el cual comenzó una lluvia de balas entre los asaltantes y los policías.

Se sabe que dos de los asaltantes fueron trasladados a un nosocomio para ser atendidos, sin embargo, los elementos de la Policía Municipal no informaron si el robo fue consumado o si hay algún detenido por éste hecho.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s