Dan a conocer el vídeo del accidente en la Feria de Chapultepec

Dos personas perdieron y dos mas resultaron lesionadas luego de que la parte trasera de una montaña rusa se desprendiera.

A través de las redes sociales circula un vídeo del momento exacto del accidente que sucedió el día de hoy en el Juego Mecánico «Quimera» de la Feria de Chapultepec al rededor de las 13:00 horas donde murieron dos personas y dos mas resultaron lesionadas.

En el vídeo de 35 segundos se puede observar como el juego funciona correctamente, sin embargo, el la parte final se ve como la parte final de la montaña rusa se desprende lo cual provoca que las personas salgan proyectadas.

Claudia Sheinbaum dio a conocer un boletín sobre el incidente en donde señaló como se suscitaron los hechos indicando que las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital Mocel donde donde representantes de atención a victimas de la Ciudad para contactar a los familiares y brindar el apoyo que sea necesario.

Así mismo, lamentó lo sucedido, así mismo, se compromete a brindar todo el apoyo necesario para las familias de las victimas y de las personas lesionadas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s