Dos hombres mueren atropellados al querer asaltar a un automovilista

Un hombre que manejaba un automóvil tipo Jetta color blanco decidió atropellar a dos sujetos antes de que estos lo asaltaran.

Los hechos se registraron el día de hoy sábado a la altura del Instituto Tecnológico de Tehuacán, Puebla donde un hombre impactó una motocicleta en la que viajaban dos sujetos los cuales aparentemente trataron de asaltarlo.

Ambos asaltantes murieron luego de ser proyectados varios metros para terminar sobre la cinta asfáltica y chocar contra un camellón que divida la calle.

El propietario del vehículo intentó escapar de escena, sin embargo, la motocicleta se quedó atorada debajo del auto por lo cual no pudo avanzar.

Autoridades llegaron al lugar de los hechos para cuestionar al hombre responsable quien indicó actuó en defensa propia ya que los sujetos trataron de asaltarlo por lo cual decidió arrollarlos, por ello fue asegurado.

Cabe señalar que donde yacían los cuerpos de ambos asaltantes se encontraba una pistola y la motocicleta que manejaban tenía reporte de robo.

A través de las redes sociales usuarios piden que el automovilista sea liberado ya que ratifican lo que el mismo indicó «actuó en defensa propia».

Información: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s