Tráiler de doble remolque choca contra nodriza, dos personas murieron calcinadas

Un tráiler de doble remolque, una nodriza con 12 vehiculos de agencia, un auto sedán y una camioneta fueron lo que protagonizaron el trágico accidente.

Los hechos ocurrieron cuando el operador del tráiler circulaba a exceso de velocidad de Monterrey a Tampico en el kilómetro 21, sin embargo, algunos metros mas adelante había trabajos de mantenimiento a un carril por lo cual varios vehiculos se encontraban detenidos debido al congestionamiento vial.

El hombre del tráiler no pudo detener su unidad por lo cual impacto de lleno a los automóviles que estaban enfrente llevándose consigo una nodriza que transportaba 12 vehiculos de agencia, una camioneta estaquitas y un auto sedan.

En el auto compacto viajaban dos personas las cuales murieron calcinadas dentro del vehículo, de las cuales hasta el momento se desconoce su identidad.

Tanto los tripulantes de la camioneta involucrada en el accidente como el conductor de la nodriza resultaron lesionados.

Policías Federales de Caminos cerraron la carretera en ambos sentidos para realizar las maniobras de rescate de los cuerpos, así como, el control del fuego lo cual provocó un caos vial por 4 horas.

Se tiene conocimiento que el hombre responsable del accidente huyó del lugar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s