Detienen a chófer acusado de ser un violador serial, Uber se deslinda

El hombre de 32 años es señalado haber abusado sexualmente de 3 mujeres.

La Fiscalía Regional de Naucalpan, Estado de México, recibió al menos tres reportes de violaciones perpetradas a bordo de un auto que presuntamente brindaba servicio de transporte para la plataforma de Uber.

Las violaciones se realizaron entre el mes de febrero y marzo, es por ello la Fiscalía comenzó a hacer pesquisas y según el modos operandi determinaron que se trataba de un volador serial.

El primer hecho ocurrió el 25 de febrero, seguido de otro el 6 de marzo y finalmente el 9 de marzo el sujeto asestó el último delito registrado al parecer todos realizados en Tlalnepantla.

Después de varios meses de búsqueda el hombre fue localizado y capturado por la Policía de Investigación del Estado de México, no obstante, al momento de su detención el sujeto ofreció a los elementos 5 mil pesos para poder ser liberado, mismos que fueron rechazados por las autoridades.

Tanto el auto como el hombre fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde se determinara su situación jurídica.

Posterior a la detención del sujeto la aplicación de Uber se deslindo de los hechos indicando que el hombre no está dado de alta en su plataforma como conductor.

Las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos para acudir a denunciarlo en caso de que hayan sido atacados por el.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s