Mujeres en pro del aborto agreden a una reportera

Las jóvenes pintaron, golpearon y rompieron el celular de una reportera que cubría la marcha de mujeres que están a favor de la despenalización del aborto.

El día de ayer en varios estados de la república se llevaron a cabo marchas de cientos de mujeres que están a favor del aborto, sin embargo, tanto en la Ciudad de México como en Puebla, mujeres que integraban los contingentes realizaron pintas, quemas y agresiones contra reporteros.

En la Ciudad de Puebla, la marcha se llevó a cabo a las 18:00 horas partiendo del Paseo Bravo, caminado por Reforma para llegar al Congreso del Estado.

Sin embargo, una reporta del Diario Cambio fue agredida físicamente, así mismo, fue despojada de su celular mismo que las mujeres arrojaron al piso.

Otra mujer se acercó a la reportera para gritarle «eres una vergüenza de mujer».

Las personas que agredieron a la reportera se justificaron indicando que lo hacían para evitar que fueran grabadas las mujeres que realizaban pintas debido a que era por «su seguridad».

Al final del recorrido las mujeres llegaron al Congreso del Estado donde realizaron varias pintas, y fue ahí, donde nuevamente agredieron a los medios de comunicación.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha manifestado ante estos hechos bandalicos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s