Muere una mujer durante una balacera dentro de un autobús

Un hombre vestido con ropa militar disparó en contra de un dulcero que se subió a la unidad intimidando a los pasajeros para que le compraran.

Los hechos ocurrieron en una unidad del transporte publico sobre Periférico Norte en dirección al sur cuando un hombre con vestimenta militar sacó un arma para disparar en contra de un vendedor de dulces.

Según pasajeros que viajaban en la unidad, el vendedor se subió a la altura del Centro Comercial Mundo E, sin embargo, comenzó a intimidar a los pasajeros para que le compraran, no obstante, uno de los pasajeros le pidió al chofer que bajara al sujeto, pero ante la negación del conductor, el hombre sacó un arma de fuego y disparó en tres ocasiones en contra del comerciante.

Dos personas resultaron lesionadas, una bala impactó contra el pecho del dulcero identificado como Daniel Ramírez de 38 años y Guadalupe Fabiola de 49 años recibió un disparo en la cabeza.

Otra bala impactó a una mujer la cual respondía al nombre de Minerva Ramírez de 46 años que iba acompañada de su hija menor, la mujer perdió la vida en el asiento donde viajaba.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y los servicios de emergencia para atender a las personas heridas quienes fueron trasladados al Hospital del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) ubicado en Naucalpan.

Hasta el momento no se ha localizado al sujeto que realizó las detonaciones debido a que huyó del lugar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s