Niño festeja su cumpleaños con fiesta temática de «Babo» de Cartel de Santa

El pequeño Pablo se volvió viral luego de que a través de las redes se mostraran imágenes de su fiesta temática del «Cartel de Santa».

Pablo originario de Santa Catarina, Nuevo León vivió una fiesta de ensueño, luego de haber elegido como temática su agrupación favorita «Cartel de Santa», grupo originario de la misma Ciudad.

Fue a través de las redes sociales que una mujer que estuvo como invitada en el cumpleaños quien subió las fotos de la fiesta.

Pablo apareció caracterizado del cantante «Babo» portando una gorra con las famosas inciales «PPCDSALVC», así como una playera con el logotipo del grupo.

En la mesa se pudieron observar cigarros de dulces, pastelillos con el lógo del grupo, dulces con la fotografía del vocalista de la agrupación e incluso un letrero que decía «Aguanta morro, ahorita agarramos dulces», para evitar que los pequeños tomaran dulce antes del tiempo indicado.

Tras hacerse viral, el vocalista de Cartel de Santa, «Babo» envió una felicitación a través de su cuenta oficial de Instagram.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s