Perrito espera a su dueño en un hospital desde 2017

«Marcos» camina diariamente 8 cuadras para llegar al hospital donde llegó su dueño que posiblemente murió.

Un perrito camina diariamente hasta las puertas del Hospital de Chinchiná en Calda, Colombia para esperar a su dueño que entró al hospital en 2017 y que posiblemente murió.

Desde hace dos años personas cercanas al hospital rescataron a «Marcos», sin embargo, éste escapó para volver al centro médico y esperar a su dueño, que según en palabras de médicos posiblemente falleció.

El perrito se ha vuelto famoso en la localidad pues jóvenes estudiantes, campesinos y comerciantes son testigos del recorrido que diariamente hace para llegar a la puerta del nosocomio.

Es en el Café del Parque, un lugar donde el perrito acude todos los días a comer e incluso pernocta en el sitio donde todo el mundo lo conoce.

«Marcos» espera desde hace dos años a su dueño, lo que ha dado pie a ser comparado con Hachiko el perrito Japones que esperaba a su dueño cuando éste ya había muerto.

El perrito está cerca de los 10 años, su mirada es triste y cansada, quizá de tanto esperar a su dueño que posiblemente ya no continua con vida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s