Detienen a joven que asesinó a su propia abuela

El hombre de 20 años después de presuntamente matar a su abuela, escondió el cuerpo debajo de una cama.

Fue el pasado 26 de Septiembre cuando fue reportada la desaparición de una mujer de la tercera edad a la Fiscalía General del Estado de Morelos motivo por el cual desplegaron un operativo de búsqueda para localizar a la mujer, sin embargo, elementos de la policía investigadora obtuvieron los primeros indicios de que habría sido asesinada.

Por éste motivo la Fiscalía solicitó una orden de cateo para efectuarla en el domicilio de la propia mujer, fue así que agentes acudieron a la colonia El Campanario en el municipio de Jiutepec.

Cuando se realizaba la inspeccionó del domicilio, el personal localizó los restos de la mujer los cuales fueron hallados debajo de una cama.

Después de realizar varias pesquisas se determinó como presunto responsable a Javier Omar «N» quien sería nieto de la victima.

El día de ayer se efectuó una orden de aprensión en contra del sujeto quien fue detenido y llevado al Centro Estatal de Reinserción Social Morelos donde quedó a disposición de un juez quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s