Hombre arroja a una mujer policía después de ser detenido por robar un taxi

El sujeto fue detenido luego de haber robado un taxi, sin embargo, al subir a un puente peatonal fue detenido por una mujer, pero al forcejear terminó por arrojarla.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer luego de que el sujeto identificado como Ulises «N» de 39 años robara un taxi en calles de la Colonia Pensador Mexicano de la alcaldía Venustiano Carranza.

El dueño del taxi solicitó apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los cuales ubicaron el auto iniciando una persecución la cual culminó en Circuito Interior y Fray Servando donde el hombre bajó del vehículo para huir a pie.

Al momento de llegar a un puente el sujeto fue detenido por una mujer perteneciente a la corporación identificada como Diana con quien forcejeó por unos segundos terminando por empujarla desde una altura de 3 metros provocandole fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

Al bajar del puente el hombre fue asegurado por mas elementos y puesto a disposición de las autoridades mientras el taxi fue recuperado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s