Mujer aprende a conducir en una patrulla y la choca contra una casa

La mujer estaba siendo instruida por otro agente, sin embargo, al descontrolar la unidad atropelló a un motociclista y terminó por estrellarse en la casa.

Una mujer perteneciente a la Policía Municipal de Valladolid, Yucatán subió a la unidad 1457 perteneciente al municipio junto con otro compañero quien le enseñaría a manejar.

La mujer circulaba por la calle 64 conduciendo sin inconveniente, no obstante, al llegar a la calle 19 perdió el control de la unidad y atropelló a un motociclista.

Derivado de esto la mujer dio un giro al volante y confundió el freno con el acelerador lo que produjo que se impactara contra la casa derrumbando una barda de la vivienda para entrar de lleno al domicilio.

En el lugar se encontraban dos personas que estaban dispuestas a comer, sin embargo, por el impacto de la unidad ambas personas resultaron lesionadas.

La mujer que manejaba la unidad así como su acompañante fueron auxiliados por los mismo elementos de su corporación.

Así mismo llegaron servicios de emergencia para atender a las personas que se encontraban dentro del domicilio mismas que fueron trasladadas a un nosocomio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s