Queman vivo a un hombre por tratar de abusar de una menor

El hombre junto con dos sujetos retuvieron a una menor de 11 años para abusar sexualmente de ella, sin embargo, pobladores capturaron al hombre para golpearlo y después quemarlo.

Un hombre fue golpeado y rociado con gasolina para quemarlo en la comunidad de Nexatengo del municipio de Atlixco en Puebla, por tratar de abusar de una menor de edad.

Fueron los padres de la niña quienes reportaron la desaparición de su hija, sin embargo, ante la falta de atención de las autoridades iniciaron la búsqueda logrando capturar a tres sujetos quienes tenían retenida a la menor para presuntamente abusar de ella.

Dos de los hombres lograron escapar de la turba enfurecida, sin embargo, uno de ellos fue golpeado por los vecinos, no obstante, las personas aun molestas rociaron de gasolina al hombre moribundo para después prenderle fuego.

El sujeto sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.

Horas después la gente permitió el acceso de las unidades de emergencia para que el hombre fuera atendido.

Al lugar arribaron Policías Municipales, Estatales y persona de la Guardia Nacional para realizar las indagatorias y controlar a los pobladores.

El hombre de 21 años identificado como José Eduardo fue trasladado en estado grave al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s