Restos de José José son velados en una funeraria de Florida

José R SOSA nació el 17 de febrero, 1948 y falleció el 28 de septiembre 2019 difundió el texto la funeraria Cabellero Rivero Westchester de Miami, Florida.

Después de darse a conocer el escándalo que rodea a los hijos de «El príncipe de la canción» se confirmó que los restos del cantante son velados en una funeraria de Miami, Florida.

Debajo de la publicación, en la que aclara que por el momento «no hay servicios programados» después de leer los mensajes de despedida hacía el artista.

Hasta el momento Marysol y José Joel, hijos del cantante, no han hecho declaraciones luego que tuvieran un «pleito» con Sarita la hija menor del cantante, después que ésta diera entrevistas exclusivas con cadenas televisivas de Estados Unidos y presuntamente vendiera la exclusiva de la muerte de su padre.

Al momento de la llegada de los hijos mayores de José José a Miami, estos no fueron informados de la ubicación de los restos de su padre, no fue si no hasta el día de hoy que se dio a conocer la ubicación luego de la publicación de la funeraria.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s