Revelan las actas de defunción de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso

Ambos documentos presentan una anomalía ya que señalan que su muerte fue a las 17:25 del 24 de diciembre cuando el incidente.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes el último contacto que se tuvo con entre la torre de control y los pilotos del Agusta en el que ambos viajaban fue entre las 14:35:40.

La torre de control trató de comunicarse nuevamente a la aeronave a las 14:39:29 sin éxito alguno.

No obstante luego de darse a conocer las actas de defunción de Martha Erika y Rafael Moreno Valle expedidas por el Registro Civil de Puebla con folio 697,411 y 697,413 se puede leer que ambos fallecieron a las 17:25 del 24 de diciembre 2018.

Esto pone en duda nuevamente si se realizó la necropsia de ley a los cadáveres ya que solo tardaron 11 horas en generar dichos documentos.

No solo se puede hablar de éste error en las actas, ya que también se puede observar que el domicilio del declarante Alfonso Nava Barraza ya que en un documento declara un domicilio en la 11 Sur 1212 y en la otra registrada la 31 Oriente 1212 lugar en donde se encuentra la Fiscalía del Estado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s