Un hombre mata a su hijo con agua hirviendo

El hombre vertió agua caliente sobre la garganta de su hijo de 6 años por que según el «estaba poseído por un demonio».

Un sujeto de 31 años identificado como Pablo Martínez enfrenta cargos por asesinato en primer grado luego de que colocó a su hijo debajo del grifo de agua hirviendo durante 10 minutos en Tucson, Arizona.

Una vez que el hombre fue detenido por el departamento de Policía de Pascua Yaqui el sujeto fue cuestionado por sus actos, e indicó que «había visto algo malo» dentro del niño mientras lo estaba bañando y «determinó que tenía un demonio dentro» por lo cual decidió colocarlo debajo del grifo de agua hirviendo.

La esposa del sujeto Romerlia Martínez estaba en la casa al momento de que el hombre cometió el crimen, sin embargo, cuando intentó entrar a la bañera la puerta estaba cerrada por lo que llamó a los servicios de emergencia.

Cuando los elementos de seguridad llegaron al lugar observaron al padre del menor aplicando RCP al menor y bañándolo con agua fría.

El hombre justificando sus actos con los policías indicando que «no lo entenderían debido a que no tenían la mentalidad o las creencias correctas».

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s