Unidad de transporte publico atropella a niña que pedía limosna

La niña de casi 2 años murió luego de que el chófer del autobús no lograra verla pasando las llantas de la unidad sobre de ella.

Una menor de un año y 11 meses fue arrollada por la ruta 45-A unidad 4 a la altura del bulevar Municipio Libre y bulevar Atlixco en el estado de Puebla, mientras su madre pedía algunas monedas a los automovilistas.

Hasta el momento se desconoce como ocurrieron los hechos, sin embargo, se cree que la madre de la menor bajó de la guarnición para pedir dinero a los conductores, no obstante, la pequeña fue detrás de su madre por lo que no fue vista por los automovilistas debido a su estatura.

Fue así que el conductor del transporte publico no alcanzó a ver a la menor por lo que las llantas de su unidad pasaron por encima de ella causándole la muerte al instante.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para resguardar la zona, así mismo, fueron solicitados los servicios de emergencia ya que la madre presentaba una crisis nerviosa debido a lo presenciado.

Personas que trabajan y habitan cerca del lugar mencionan que es la madre y el padre de la menor acuden a diario para ganarse algunas monedas, pero son siempre acompañados por sus hijos lo que pone en riesgo tanto a los menores como los automovilistas.

El cuerpo de la pequeña fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.

En tanto el chófer de la unidad fue asegurado para declarar su versión de los hechos, de la misma forma se realizaran las indagatorias correspondientes para determinar quien es el responsable.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s