Detienen a payasos que presuntamente secuestraron a dos menores en Iztapalapa

Ambos sujetos habían amenizado una fiesta infantil el pasado 28 de Septiembre, cuando el evento terminó se llevaron a dos jóvenes.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, dio a conocer que ubicaron a las dos menores de 14 y 16 años en la alcaldía Venustiano Carranza las cuales fueron vistas por ultima vez el 28 de Septiembre al finalizar una fiesta infantil.

Según información otorgada por familiares de las menores, estas salieron de su domicilio con dos adultos que fueron contratados para amenizar una fiesta infantil familiar en Iztapalapa.

Elementos de investigación señalan que Roberto Carlos «N» y Juan «N» se trasladaron junto con las menores a Ciudad Serdán en el estado de Puebla en un vehículo que estaba dado de alta en UBER.

Al llegar al lugar uno de los sujetes vendió el automóvil por 6 mil pesos para poder comprar boletos de autobús que llevaría a los cuatro a Veracruz para después regresar a la Ciudad de México.

Una vez que la Policía de Investigación tuvo estos datos montaron un operativo de vigilancia en la Central de Autobuses de Pasajeros Oriente ubicando a los dos responsables y a sus supuestas victimas de plagio.

Las cuatro personas fueron canalizadas a el área de Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas de la Fiscalía para ser presentadas ante el Ministerio Publico y así determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que el pasado 30 de Septiembre familiares y amigos de las menores cerraron periférico exigiendo a las autoridades localizar a las menores las cuales habían sido «secuestradas» por los payasos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s