Extorsionan a «La Parka»; le quitan 70 mil pesos

El luchador se encontraba en el municipio de Guaymas, Sonora cuando recibió una llamada presuntamente de un grupo criminal.

Luego de haber participado en una función en la Unidad Deportiva Municipal éste lunes, el gladiador de dirigió al hotel donde estaba hospedado con sus hijos donde contestó una llamada de un hombre que amenazaba a el y su familia.

Por lo que pidió que salieran del lugar donde estaban hospedados para ir a otro hotel y solo quedarse con el celular del cual solo tendría permitido recibir llamadas de los extorsionadores.

Minutos después otro luchador que se encontraba en Guaymas recibió una llamada en la que le decían que tenían a La Parka junto con su familia secuestrada por lo que pedían un millón de pesos a cambio de su libertad.

Una vez teniendo la información y al ser amenazado el hombre accedió solo a darle un pago inicial de 70 mil pesos.

Sin embargo, pidió ayuda de elementos de Seguridad quienes canalizaron el caso a la Fiscalía General del Estado designado a la Unidad Estatal Anti secuestros quienes localizaron al gladiador junto a sus hijos sanos y salvos.

No obstante el luchador fue victima de una extorsión por 70 mil pesos.

Autoridades recomiendan a la población no contestar a números que desconozcan y ante la posibilidad de algún delito pidió solicitar apoyo de las autoridades marcando al 911.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s