Joven se quita un tatuaje que no le gustó con un rallador de queso

El hombre de 21 años eliminó el tatuaje a 10 días de hacérselo por que buscaba entrar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Fue en el 2017 cuando el joven se quitó el tatuaje con éste utensilio de cocina, pero, no fue si no hasta dos años después que se dio a conocer el hecho mismo que se hizo viral.

Lo que llevó al joven a quitarse el tatuaje fue que no le gustó el resultado, además de ello buscaba en ese año entrar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) por lo que uno de los requisitos para ingresar era no tener tatuajes.

«Me hice el tatuaje y a la semana quise inscribirme para ingresar en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Si bien en los requisitos de la web no apare, me comentaron que no podía trabajar con tatuajes visible. Esto ocurrió en Agosto del 2017. En ese momento tenía 19 años» mencionó el joven.

Actualmente el joven presume en algunas fotografías los resultados de eliminarse el tatuaje con el rallador de queso haciendo referencia que dio mejor resultado que quitárselo con láser.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s