Personal de Walmart golpea a un hombre indigente que quería comprar pan

Los hechos se registraron en la ciudad de Puebla donde una persona sin hogar entró a comprar comida al lugar cuando aparentemente fue golpeado por personal de la tienda.

El día de ayer fue compartido a través de las redes sociales diversas fotografías donde un hombre aparece tirado en el suelo donde además se puede observar rastros de sangre.

Presuntamente el hombre entró al Walmart sucursal San Manuel de la Ciudad de Puebla para comprar algunas piezas de pan cuando sin motivo aparente fue golpeado por personal de la tienda y fue hasta que una persona mayor intervino cuando lo dejaron de agredir.

Según en palabras de la persona que compartió la publicación menciona que el hombre se alejó de la escena dejándolo mal herido en el suelo, por lo que personas que realizaban sus comprar compraron material de curación para dar primeros auxilios al joven.

Posteriormente se compartió un vídeo donde se puede observar a algunas personas que rodean al joven y solo una empleada de la tienda así como «un gerente» quien no hace ningún comentario al respecto.

Hasta el momento Walmart de México no ha hecho ningún comentario sobre ésta situación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s