Mata a su esposa y esconde su cuerpo en un bote de basura

El hombre sin oponer resistencia llevó a los oficiales dentro de su casa donde encontraron a la mujer dentro de un bote de plástico.

El día de hoy se dio a conocer que una mujer fue encontrada sin vida dentro de un domicilio en los Barrios Altos de Pachuca, Hidalgo asesinada presuntamente por su ex pareja.

Familiares de la hoy occisa solicitaron apoyo de los elementos de Seguridad Publica luego de que recibieran algunos mensajes sospechosos provenientes del teléfono de su esposa en el que les informaba que pronto abandonaría su hogar y saldría del estado.

Después de varios días de no tener contacto con ella, los agentes interceptaron al sujeto para cuestionar sobre el paradero de su esposa el cual los dirigió a su domicilio sin oponer resistencia, en el lugar fue encontrado el cuerpo de la mujer envuelta en una cobija dentro de un bote de plástico.

El hombre fue detenido al momento y llevado consigo a la retención primaria de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal junto con una menor quien también se encontraba en el domicilio.

El delito fue calificado como feminicidio por parte de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo quienes determinarán la situación legal del sujeto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s