Mujer intenta prender fuego a la cara de un reportero

Durante la marcha del 2 de Octubre manifestantes atacaron a reporteros que cubrían los altercados.

La marcha realizada el día de ayer para conmemorar los 51 años de la Masacre de Tlatelolco trajo consigo destrozos realizados por manifestantes que rompieron el llamado «cinturón de paz».

Además de ello, los manifestantes atacaron a diversos medios de comunicación que cubrían la nota.

Uno de los afectados fue el periodista Pablo Pérez el cual se encontraba transmitiendo para una radio comunitaria de California, mientras hablaba por un micrófono y transmitía en vivo una mujer salió de entre la multitud colocó una lata de spray y un encendedor para intentar prender fuego en la cara de Pablo, sin embargo, el encendedor no funcionó.

En sus redes sociales, el periodista publicó «Estaba transmitiendo en vivo para una radio comunitaria de California cuando una chava trató de quemarme la cara con un spray, su encendedor nunca prendió, le iba a prestar el mio pero me acordé que ya no fumo. Eso si, las cejas me quedaron muy bien peinadas» Escribió en son de burla el comunicador.

Al final se sumaron 14 lesionados, la mayoría de ellos policías y se contabilizaron apenas 3 encapuchados detenidos quienes tiraban petardos a los elementos de seguridad publica, no obstante, minutos después fueron liberados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s