Patrulla atropella a una familia, muere un menor de 3 años y su padre

Los Policías Municipales huyeron de la escena sin auxiliar a las personas que atropellaron.

Los hechos ocurrieron en San Salvador el Seco, Puebla, donde Policías Municipales atropellaron a una familia que viajaba en una motocicleta entre ellos un niño de 3 años y su padre quienes perdieron la vida.

Fue a las 14:30 horas del jueves 3 de Octubre cuando la familia circulaba en calles de San Lucas el Grande, así mismo, Policías Municipales realizaban patrullajes en la misma junta auxiliar cuando embistieron a la motocicleta.

Sin embargo, los agentes huyeron del lugar de los hechos dejando a la familia sobre el pavimento donde salieron proyectados.

Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la cruz roja para atender a la familia, donde encontraron a la madre Hortencia de 34 años y al padre José Alfredo también de 34 ambos con traumatismo craneoencáfalico y al pequeño de 3 años, los tres fueron trasladados al Hospital Integral de San Martín Texmelucan donde el padre y el menor fallecieron horas después de su ingreso.

Hasta el momento el Ayuntamiento de San Lucas El Grande no ha dado a conocer si los elementos fueron presentados ante las autoridades.

Por otra parte la Secretaria de Seguridad Publica del Estado confirmó que uno de sus miembros está involucrado con la muerte de los dos miembros de la familia por lo cual la SSP apoyará económicamente a los deudos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s