Balean a un periodista de National Geographic en Chihuahua

El periodista resultó lesionado de un balazo en la pierna mientras realizaba una grabación en un domicilio donde se vendía droga.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 19:30 horas del viernes en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de los Olivos en el estado de Chihuahua donde un fotógrafo de National Geographic resultó lesionado luego de un ataque perpetrado a un presunto narcomenudista que entrevistaba en el momento.

La Fiscalía General de Chihuahua informó que hombres armador arribaron al lugar donde se llevaba a cabo el reportaje y dispararon contra el delincuente fallecido y el reportero.

El periodista fue trasladado a un Hospital local para atender una lesión que presentaba en una pierna, así mismo, sus compañeros de trabajo fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado para testificar.

El equipo de National Geografic se encontraba realizando un reportaje acerca de la violencia generada en Ciudad Juaréz por la disputa en la venta de droga, se sabe que el equipo se presentó previamente a las instalaciones de la Fiscalía para hacer conocimiento del reportaje, no obstante, no comentaron que realizarían una entrevista de la venta de droga.

La Fiscalía Genral del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s