Hallan muertos a cuatro hombres en un Hotel de Hidalgo

Peritos determinaron que las victimas inhalaron monóxido de carbono proveniente de un auto de encendido.

Fueron seis personas las que llegaron a un conocido motel de Mineral de la Reforma en Hidalgo, cuatro hombres y dos mujeres a bordo de un auto tipo Beetle para pasar la noche.

Sin embargo, al pasar las horas empleados del lugar acudieron a la habitación alquilada para solicitar desalojarla cuando entraron vieron la tetrica escena.

El personal solicitó apoyo de los servicios de emergencia pues dentro de la habitación se encontraban las seis personas inconscientes.

Al llegaron al lugar paramédicos confirmaron el deceso de los cuatro hombres mientras tanto las dos mujeres fueron trasladadas a un nosocomio para su atención.

Peritos de la Fiscalía General del Estado revisaron el lugar donde ante los primeros indicios pudieron determinar que el fallecimiento de las personas se habría debido a la inhalación de partículas de dióxido de carbono provenientes de un automóvil Beetle que estaba encendido a la puerta de la habitación el cual pertenecía a uno de los hombres que perdieron la vida.

Una vez realizado el levantamiento de los cuerpos estos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y entregarlos a sus familiares.

En tanto las mujeres se encuentran aun hospitalizadas, pero se desconoce su estado de salud.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s